Estructura organizacional y orientación estratégica de marketing en museos de arte argentinos : un estudio de casos en la Ciudad de Buenos Aires /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amaral, Ernestina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00987ntm-a2200229Ia-4500
001 990000438580204151
005 20241030112214.0
008 990924s2005----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000043858USA01 
035 |a (DUP)990000438580204151 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 505 
100 1 |a Amaral, Ernestina. 
245 1 0 |a Estructura organizacional y orientación estratégica de marketing en museos de arte argentinos :  |b un estudio de casos en la Ciudad de Buenos Aires /  |c Ernestina Amaral ; mentor, Lucila Minvielle. 
260 |c 2005. 
300 |a 101 h. :  |b il ;  |c 30 cm. +  |e 1 disquete. 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2005. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Art museums  |z Argentina  |z Buenos Aires  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Art museums  |z Argentina  |z Buenos Aires  |x Management  |v Case studies. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.