Escuelas que enseñan a pensar : Enseñanza para la Comprensión (EpC) : un marco teórico para la acción /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pogré, Paula
Otros Autores: Lombardi, Graciela
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Papers, 2004.
Edición:1. ed.
Colección:Educación (Papers Editores)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01086nam-a2200313Ia-4500
001 990000423500204151
005 20180214134239.0
008 050909s2004----ag-a-----b----000-0-spa-d
020 |a 9872057044 
035 |a (OCoLC)000042350 
035 |a (udesa)000042350USA01 
035 |a (OCoLC)990000423500204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1025.3  |b .P65 2004 
100 1 |a Pogré, Paula. 
245 1 0 |a Escuelas que enseñan a pensar :  |b Enseñanza para la Comprensión (EpC) : un marco teórico para la acción /  |c Paula Pogré, Graciela Lombardi. 
246 3 0 |a Enseñanza para la Comprensión (EpC) 
250 |a 1. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Papers,  |c 2004. 
300 |a 124 p. :  |b il. ;  |c 20 cm. 
440 0 |a Educación (Papers Editores) 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 123-124). 
650 0 |a Teaching. 
650 0 |a Comprehension  |x Study and teaching. 
650 0 |a Learning, Psychology of. 
650 0 |a Education  |x Aims and objectives. 
610 2 0 |a Teaching for Understanding Project. 
700 1 |a Lombardi, Graciela.