Las reformas curriculares de Perú, Colombia, Chile y Argentina : quién responde por los resultados? /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrer, Guillermo
Autor Corporativo: Ford Foundation
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Lima, Perú : Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE), 2004.
Colección:Documento de trabajo (GRADE) ; 45
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01268nam-a2200337Ia-4500
001 990000401030204151
005 20180214134137.0
008 050106s2004----pe-a-----b----000-0-spa-d
020 |a 9972615324 
035 |a (OCoLC)000040103 
035 |a (udesa)000040103USA01 
035 |a (OCoLC)57375567 
035 |a (OCoLC)990000401030204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB2806.15  |b .F47 2004 
100 1 |a Ferrer, Guillermo. 
245 1 4 |a Las reformas curriculares de Perú, Colombia, Chile y Argentina :  |b quién responde por los resultados? /  |c Guillermo Ferrer. 
260 |a Lima, Perú :  |b Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE),  |c 2004. 
300 |a 233 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
440 0 |a Documento de trabajo (GRADE) ;  |v 45 
500 |a "Este trabajo fue realizado con el apoyo financiero de la Fundación Ford, sede subregional Santiago de Chile"". 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [181]-186). 
650 0 |a Curriculum planning. 
650 0 |a Curriculum change  |z Peru. 
650 0 |a Curriculum change  |z Colombia. 
650 0 |a Curriculum change  |z Chile. 
650 0 |a Curriculum change  |z Argentina. 
650 0 |a Curriculum evaluation. 
650 0 |a Education  |x Curricula. 
710 2 |a Ford Foundation.