UADE : La empresa, la publicidad, la opinión pública y los medios de comunicación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Seminario "La Empresa y los Medios de Comunicación" Buenos Aires, Argentina, Universidad Argentina de la Empresa
Formato: Acta de conferencia Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones UADE, c1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01278nam-a2200289Ia-4500
001 990000379160204151
005 20180214134050.0
008 040611s1999----ag-a----------100-0-spa-d
020 |a 9875190454 
035 |a (OCoLC)000037916 
035 |a (udesa)000037916USA01 
035 |a (OCoLC)55635099 
035 |a (OCoLC)990000379160204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a HD59  |b .S46 1998 
111 2 |a Seminario "La Empresa y los Medios de Comunicación"  |n (4th :  |d 1998 :  |c Buenos Aires, Argentina) 
245 1 0 |a UADE :  |b La empresa, la publicidad, la opinión pública y los medios de comunicación /  |c [organizado por] UADE. 
246 3 0 |a Empresa, la publicidad, la opinión pública y los medios de comunicación 
260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones UADE,  |c c1999. 
300 |a 165 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a "El 26 de noviembre de 1998 se realizó en UADE el Seminario ..., dentro del ciclo anual iniciado en 1993 bajo el título genérico de "La empresa y los medios de comunicación"". --(P. 1). 
500 |a "Julio de 1999"--Cubierta. 
650 0 |a Mass media and business  |z Argentina  |v Congresses. 
650 0 |a Communication in management  |z Argentina  |v Congresses. 
710 2 |a Universidad Argentina de la Empresa.