Práctica de la enseñanza /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jackson, Philip W. (Philip Wesley), 1928-2015
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, 2002.
Colección:Colección Agenda educativa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01214nam-a2200301Ia-4500
001 990000331310204151
005 20180214133827.0
008 030506s2002----ag-------b----000-0-spa-d
020 |a 9505188226 
035 |a (OCoLC)000033131 
035 |a (udesa)000033131USA01 
035 |a (OCoLC)52186412 
035 |a (OCoLC)990000331310204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1025.2  |b .J318 2002 
100 1 |a Jackson, Philip W.  |q (Philip Wesley),  |d 1928-2015. 
240 1 0 |a Practice of teaching.  |l Español 
245 1 0 |a Práctica de la enseñanza /  |c Philip W. Jackson ; [traducción de Gloria Vitale]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Amorrortu,  |c 2002. 
300 |a 190 p. ;  |c 23 cm. 
440 0 |a Colección Agenda educativa 
500 |a Traducción de: The practice of teaching. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Acerca de saber enseñar -- Cómo hablar a los docentes: lecciones de William James -- Incertidumbres de la enseñanza -- La enseñanza real -- El futuro de la enseñanza -- Dos puntos de vista diferentes sobre la enseñanza: el mimético y el transformador. 
650 0 |a Teaching. 
650 0 |a Teaching  |v Case studies.