Comunidades de práctica : aprendizaje, significado e identidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wenger, Etienne, 1952-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Paidós, c2001.
Colección:Biblioteca Cognición y desarrollo humano ; 38
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01082cam-a2200301Ia-4500
001 990000299540204151
005 20180214133612.0
008 020409s2001----sp-a----------000-0-spa-d
020 |a 844931111X 
035 |a (OCoLC)000029954 
035 |a (udesa)000029954USA01 
035 |a (OCoLC)49547139 
035 |a (OCoLC)990000299540204151 
040 |a EL  |b spa  |c EL  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1060  |b .W4518 2001 
082 |a 371.3  |b W474c 
100 1 |a Wenger, Etienne,  |d 1952- 
240 1 0 |a Communities of practice.  |l Español 
245 1 0 |a Comunidades de práctica :  |b aprendizaje, significado e identidad /  |c Etienne Wenger ; [traducción de Genís Sánchez Barberán]. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,  |c c2001. 
300 |a 348 p. :  |b gráf. ;  |c 22 cm. 
440 0 |a Biblioteca Cognición y desarrollo humano ;  |v 38 
500 |a Traducido de: Communities of practice: learning, meaning, and identity. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 327-335) e índice. 
650 0 |a Learning, Psychology of. 
650 0 |a Social learning.