La escuela, modo de empleo : de los métodos activos a la pedagogía diferenciada : epílogo : está superada la pedagogía difereciada /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meirieu, Philippe, 1949-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Francés
Publicado: Barcelona : Octaedro, 1997, c1985.
Colección:Recursos (Barcelona, España) 17
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01026nam-a2200277Ia-4500
001 990000288520204151
005 20241030111358.0
008 020809r19971985sp-a-----b----000-0-spa-c
020 |a 8480632879 
035 |a (OCoLC)000028852 
035 |a (udesa)000028852USA01 
035 |a (OCoLC)50337027 
035 |a (OCoLC)990000288520204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 1 |a spa  |h fre 
049 |a U@SA 
050 0 |a LB1031  |b .M3918 1997 
100 1 |a Meirieu, Philippe,  |d 1949- 
240 1 0 |a École, mode d'emploi.  |l Español 
245 1 3 |a La escuela, modo de empleo :  |b de los métodos activos a la pedagogía diferenciada : epílogo : está superada la pedagogía difereciada /  |c Philippe Meirieu ; prólogo de Daniel Hameline ; [tr. José Ma. Cuenca Flores] 
260 |a Barcelona :  |b Octaedro,  |c 1997, c1985. 
300 |a 204 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
440 0 |a Recursos (Barcelona, España)  |v 17 
500 |a Traducido de: L'école, mode d®emploi. 
650 0 |a Individualized instruction. 
650 0 |a Cognitive styles.