|
|
|
|
LEADER |
01026nam-a2200277Ia-4500 |
001 |
990000288520204151 |
005 |
20241030111358.0 |
008 |
020809r19971985sp-a-----b----000-0-spa-c |
020 |
|
|
|a 8480632879
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000028852
|
035 |
|
|
|a (udesa)000028852USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)50337027
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000288520204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
0 |
|
|a LB1031
|b .M3918 1997
|
100 |
1 |
|
|a Meirieu, Philippe,
|d 1949-
|
240 |
1 |
0 |
|a École, mode d'emploi.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a La escuela, modo de empleo :
|b de los métodos activos a la pedagogía diferenciada : epílogo : está superada la pedagogía difereciada /
|c Philippe Meirieu ; prólogo de Daniel Hameline ; [tr. José Ma. Cuenca Flores]
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Octaedro,
|c 1997, c1985.
|
300 |
|
|
|a 204 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
440 |
|
0 |
|a Recursos (Barcelona, España)
|v 17
|
500 |
|
|
|a Traducido de: L'école, mode d®emploi.
|
650 |
|
0 |
|a Individualized instruction.
|
650 |
|
0 |
|a Cognitive styles.
|