|
|
|
|
| LEADER |
01583cam-a2200289Ia-4500 |
| 001 |
990000274800204151 |
| 005 |
20241030111324.0 |
| 008 |
020423s2001----ag------------000-0-spa-d |
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)000027480
|
| 035 |
|
|
|a (udesa)000027480USA01
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)49643674
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)990000274800204151
|
| 040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
| 049 |
|
|
|a U@SA
|
| 050 |
|
4 |
|a LB3032
|b .A77 2001
|
| 100 |
1 |
|
|a Arratia Jiménez, Marina.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Wata Muyuy :
|b ciclos de vida en culturas agrocéntricas y tiempos de la escuela : una aproximación sobre gestión educativa e interculturalidad en un distrito quechua de Bolivia /
|c Marina Arratia Jiménez.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b UNESCO, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación,
|c c2001.
|
| 300 |
|
|
|a 157 p. ;
|c 21 cm.
|
| 440 |
|
0 |
|a Serie de publicaciones IIPE/UNESCO
|
| 502 |
|
|
|a Thesis (M.A.) -- Universidad Mayor de San Simón.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 149-153)
|
| 505 |
0 |
|
|a Antecedentes teóricos -- El distrito mayor indígena de Ragaypampa -- Demandas de las organizaciones indígenas sobre las épocas de funcionamiento de la escuela -- Ciclos de regeneración de vida y ritmos de la escuela -- Demandas de los docentes y autoridades educativas en torno al calendario escolar regionalizado -- Actores y demandas: análisis desde un enfoque intercultural.
|
| 650 |
|
0 |
|a Schedules, School
|x Government policy
|z Bolivia.
|
| 650 |
|
0 |
|a Indigenous peoples
|x Education
|z Bolivia.
|
| 650 |
|
0 |
|a Multiculturalism
|z Bolivia.
|
| 710 |
2 |
|
|a International Institute for Educational Planning.
|