Curriculum in the postmodern condition /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Alba, Alicia de
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: New York : P. Lang, c2000.
Colección:Counterpoints (New York, N.Y.) ; v. 103
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01037cam-a2200337Ia-4500
001 990000251290204151
005 20180214133320.0
008 991116s2000----nyu------b----001-0-eng--
010 |a 99058774 
016 7 |a 954176057  |2 GyFmDB 
020 |a 0820441767 (alk. paper) 
035 |a (OCoLC)000025129 
035 |a (udesa)000025129USA01 
035 |a (OCoLC)42861791 
035 |a (OCoLC)990000251290204151 
040 |a DLC  |c DLC  |d OHX  |d U@S 
042 |a pcc 
043 |a u-nz--- 
049 |a U@SA 
050 0 0 |a LB2806.15  |b .C694 2000 
072 7 |a LB  |2 lcco 
082 0 0 |a 374/.001  |2 21 
245 0 0 |a Curriculum in the postmodern condition /  |c Alicia de Alba ... [et al.]. 
260 |a New York :  |b P. Lang,  |c c2000. 
300 |a 306 p. ;  |c 23 cm. 
440 0 |a Counterpoints (New York, N.Y.) ;  |v v. 103 
504 |a Includes bibliographical references (p. [263]-290) and index. 
650 0 |a Curriculum planning  |x Social aspects. 
650 0 |a Postmodernism and education. 
650 0 |a Postmodernism. 
700 1 |a Alba, Alicia de.