Estrategia y tácticas para la fijación de precios : guía para tomar decisiones beneficiosas /

¿Es correcto preguntarse cuánto está dispuesto a pagar el cliente para determinar el valor de un producto? ¿Sabe calcular hasta qué costo incurrir para igualmente obtener un beneficio? Encuentre en este libro las respuestas y los ejemplos que garantizarán un desarrollo rentable. "Para alcanzar...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nagle, Thomas T., 1951-
Otros Autores: Holden, Reed K., Tiscornia, Alejandro (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Granica, c1998.
Colección:Management (Buenos Aires, Argentina). Colección Master.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. Fijación estratégica de precios
  • 2. Costes
  • 3. Análisis financiero
  • 4. Los clientes
  • 5. Competencia
  • 6. Estrategia
  • 7. La fijación de precios durante el ciclo de vida
  • 8. Negociación con los clientes
  • 9. La fijación segmentada de precios
  • 10. La fijación de precios en el mix del marketing
  • 11. Ventajas competitivas
  • 12. La psicología de la fijación de precios
  • 13. Cómo medir la sensibilidad al precio.