Estrategia y tácticas para la fijación de precios : guía para tomar decisiones beneficiosas /

¿Es correcto preguntarse cuánto está dispuesto a pagar el cliente para determinar el valor de un producto? ¿Sabe calcular hasta qué costo incurrir para igualmente obtener un beneficio? Encuentre en este libro las respuestas y los ejemplos que garantizarán un desarrollo rentable. "Para alcanzar...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nagle, Thomas T., 1951-
Otros Autores: Holden, Reed K., Tiscornia, Alejandro (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Granica, c1998.
Colección:Management (Buenos Aires, Argentina). Colección Master.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Estrategia y tácticas para la fijación de precios :  |b guía para tomar decisiones beneficiosas /  |c Thomas T. Nagle, Reed K. Holden ; [traducción, Alejandro Tiscornia]. 
260 |a Barcelona :  |b Granica,  |c c1998. 
300 |a 573 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
440 0 |a Management (Buenos Aires, Argentina).  |p Colección Master. 
500 |a Traducción de: The strategy and tactics of pricing : a guide to profitable decision marking. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Fijación estratégica de precios -- 2. Costes -- 3. Análisis financiero -- 4. Los clientes -- 5. Competencia -- 6. Estrategia -- 7. La fijación de precios durante el ciclo de vida -- 8. Negociación con los clientes -- 9. La fijación segmentada de precios -- 10. La fijación de precios en el mix del marketing -- 11. Ventajas competitivas -- 12. La psicología de la fijación de precios -- 13. Cómo medir la sensibilidad al precio. 
520 |a ¿Es correcto preguntarse cuánto está dispuesto a pagar el cliente para determinar el valor de un producto? ¿Sabe calcular hasta qué costo incurrir para igualmente obtener un beneficio? Encuentre en este libro las respuestas y los ejemplos que garantizarán un desarrollo rentable. "Para alcanzar una rentabilidad superior y sostenible, la fijación de precios no debe ser una simple ocurrencia tardía. Debe ser parte integral de la estrategia", aseguran Thomas Nagle y Reed Holden. Y lo demuestran en su última obra, "Estrategia y tácticas para la fijación de precios". En ella, los docentes de la Universidad de Boston desglosan los elementos que componen el marketing - producto, promoción, distribución y fijación de precio- para hacer hincapié en el último. Según demostrarán, "si los primeros tres plantan la semilla del éxito comercial, ese representa la cosecha". Finalmente el lector comprenderá cómo afectan los costos a la fijación de precios, cómo integrar los elementos de la rentabilidad, y cómo capturar la totalidad del valor a través de la segmentación del importe. Además, podrá desarrollar modelos para lograr anticipar el comportamiento de compra y determinar las restricciones sobre la maximización de los beneficios. Mediante fórmulas y ejemplos de procedimiento, Nagle y Holden exponen la verdadera virtud de su razonamiento: "correctamente utilizado puede, además de evitar futuros fracasos, señalar el camino hacia un éxito rentable". 
650 0 |a Pricing. 
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