Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno, José María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1995.
Edición:2a ed. ampliada.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01460nam-a2200301-u-4500
001 990000152440204151
005 20180214132757.0
008 001204s1995----ag-------b----000-0-spa-d
020 |a 9505373171 
035 |a (OCoLC)000015244 
035 |a (udesa)000015244USA01 
035 |a (OCoLC)45466765 
035 |a (OCoLC)990000152440204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF1416  |b .M67 1995 
100 1 |a Moreno, José María. 
245 1 0 |a Marketing internacional :  |b contenido y estrategias para lograr la excelencia /  |c José María Moreno. 
250 |a 2a ed. ampliada. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,  |c 1995. 
300 |a xxii, 370 p. ;  |c 23 cm. 
500 |a "Contenido, políticas & estrategias exitosas"-- Cubierta. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas ([369]-370). 
505 0 |a Marketing general -- Producto -- Mercado -- Precios -- Logística de la distribución -- Estrategia -- Investigación de marketing -- Marketing internacional -- Empresa y comercio exterior -- Investigación de mercados externos -- Comercialización -- Venta directa internacional -- Estrategia de marketing -- Gerente de marketing -- Programa de exportación y excelencia en marketing -- Comercio internacional -- Aspectos microeconómicos -- Aspectos macroeconómicos. 
650 0 |a Export marketing. 
650 0 |a International business enterprises. 
650 0 |a International trade. 
650 0 |a Foreign trade promotion.