Casos prácticos de marketing /

El objetivo de este libro es ayudar al lector a desarrollar una metodologia de marketing para resolver los problemas con que se enfrenta una empresa en situacion competitiva. Para este proposito, el autor ha recopilado casos reales elaborados por los mejores especialistas europeos y americanos. Cada...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lambin, Jean-Jacques
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Francés
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, c1995.
Edición:1a ed. en español.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02524nam-a2200313Ia-4500
001 990000089350204151
005 20180214132415.0
008 980430s1995----sp-a-----b----000-0-spa-d
020 |a 8448116496 
035 |a (OCoLC)000008935 
035 |a (udesa)000008935USA01 
035 |a (OCoLC)39037584 
035 |a (OCoLC)990000089350204151 
040 |a PIF  |c PIF  |d U@S 
041 1 |a spa  |h fre 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415  |b .L3518 1995 
100 1 |a Lambin, Jean-Jacques. 
240 1 0 |a Problemes de marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Casos prácticos de marketing /  |c Jean-Jacques Lambin; traducción y adaptación técnica, Nora Lado, Jaime Rivera; revisión de la traducción, Alejandro Mollá. 
246 3 0 |a Marketing 
250 |a 1a ed. en español. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,  |c c1995. 
300 |a xix, 427 p. :  |b ill. ;  |c 24 cm. 
500 |a Traducción de: Problemes de marketing: 20 études de cas, 1st ed., c1994. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Prólogo a la edición en español -- Presentación de los casos prácticos -- 1. Perlarom, S. A. -- 2. La sociedad Landen -- 3. Zumoland, S. A. -- 4. Sociedad Francesa de Maquinaria Neumática (SFMN) -- 5. Moldes para Metales y Plásticos (MMP) -- 6. Cántabra de Transportes, S. A. -- 7. Lanzamiento Renault Clio en España -- 8. Chips-GB, Producto Blanco -- 9. Hipermercado Chagall -- 10. Viña Tondonia, S. A. -- 11. Estrategia de fusión para las Cajas de Ahorro del Mar y del Vino -- 12. Pegarrap, S. A. -- 13. Armonía de Marie Storms -- 14. La fábrica de cerveza Diekirch, S. A. -- 15. Camiones Volvo Europa -- 16. La guerra de los guantes: el problema de orientación al mercado interno o al externo -- 17. Numasa -- 18. Nova, S. A. -- 19. Anecoop, S. Coop. -- 20. Fonfresca Aguas del Moncayo, S. A. (FAMSA) -- 21. Coanbega, S. A. -- 22. Productos Odan, S. A. -- 23. L'iLLA Diagonal Winterthur -- 24. Sociedad Canadiense de Productos Químicos Hudson -- 25. La demanda del lavavajillas: el caso español -- 26. Godiva Europa -- 27. Tarjetas Arson -- 28. Banco Talker -- 29. El Toro de Osborne. 
520 |a El objetivo de este libro es ayudar al lector a desarrollar una metodologia de marketing para resolver los problemas con que se enfrenta una empresa en situacion competitiva. Para este proposito, el autor ha recopilado casos reales elaborados por los mejores especialistas europeos y americanos. Cada caso presenta al final una srie de cuestiones a resolver. 
650 0 |a Marketing  |v Case studies.