Curriculum, poder y cultura institucional en la educación superior : el caso del proceso de transformación curricular de la carrera de sociología de la Universidad Mayor de San Simón, 2000 - 2005 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salamanca Cardona, Manuel
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2012
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01473nam#a2200409#a#4500
001 old030181
003 AR-BaFLA
005 20191113175604.0
008 070307t2012||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Salamanca Cardona, Manuel 
245 1 0 |a Curriculum, poder y cultura institucional en la educación superior :   |b el caso del proceso de transformación curricular de la carrera de sociología de la Universidad Mayor de San Simón, 2000 - 2005 /   |c Manuel Salamanca Cardona  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2012 
300 |a 224 h. 
500 |a Directora: Weise Vargas, Crista 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2000-2005 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
650 0 4 |a UNIVERSIDADES  |9 1024 
650 0 4 |a UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES 
650 0 4 |a SOCIOLOGIA  |9 1200 
650 0 4 |a CULTURA ACADEMICA 
650 0 4 |a REFORMA UNIVERSITARIA  |9 500 
650 0 4 |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS  |9 1118 
650 0 4 |a DOCENTES UNIVERSITARIOS  |9 3204 
650 0 4 |a BOLIVIA  |9 165 
650 0 4 |a COCHABAMBA 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 30108  |d 30108