Las paradojas de la inclusión en la escuela media a partir de una lectura de la posición de los docentes en el vínculo educativo : aportes del psicoanálisis a la investigación del malestar en las prácticas socioeducativas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zelmanovich, Perla
Otros Autores: Lacombe, Elena (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/6217
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01485nam a2200409 a 4500
001 old029946
003 AR-BaFLA
005 20191113175550.0
008 070307t2013||||ag frm 00100 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Zelmanovich, Perla  |9 1105 
245 1 0 |a Las paradojas de la inclusión en la escuela media a partir de una lectura de la posición de los docentes en el vínculo educativo :   |b aportes del psicoanálisis a la investigación del malestar en las prácticas socioeducativas /   |c Perla Zelmanovich  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2013 
300 |a 328 p. 
500 |a Doctorado de Ciencias Sociales. 
502 |a Tesis (Doctora en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
600 1 4 |a FREUD, SIGMUND  |9 1109 
600 1 4 |a LACAN, JACQUES  |9 1110 
650 0 4 |a TESIS DOCTORALES  |9 1106 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 0 4 |a PULSIONES  |9 1108 
650 0 4 |a PSICOANALISIS  |9 467 
650 0 4 |a ADOLESCENCIA  |9 66 
650 0 4 |a SUBJETIVIDAD  |9 12 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
651 4 |9 5803  |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [CIUDAD] 
700 1 |9 2163  |a Dussel, Inés  |e dir. 
700 1 |9 19975  |a Lacombe, Elena  |e codir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/6217 
942 |c TES 
999 |c 29873  |d 29873