|  |  |  |  | 
| LEADER | 01180nam#a2200301#a#4500 | 
| 001 | old029737 | 
| 003 | AR-BaFLA | 
| 005 | 20191113175538.0 | 
| 008 | 070307t1997||||        s    |0||0||spa d | 
| 040 |  |  | |a FLACSO Argentina 
  |c FLACSO Argentina | 
| 041 |  |  | |a spa | 
| 100 | 1 |  | |9 2019 
  |a Skliar, Carlos Bernardo | 
| 245 | 1 | 0 | |a Idealismo y etnocentrismo en los discursos y las prácticas de integración de los niños sordos a la escuela común /  
  |c Carlos Bernardo Skliar 
  |h TX | 
| 260 |  |  | |a Lugar de publicación no identificado :  
  |b editor no identificado,  
  |c 1997 | 
| 300 |  |  | |a 12 p. | 
| 500 |  |  | |a Versión electrónica disponible sobre preprint. Publicado en la revista: Cadernos de educaçao de educaçao especial, Universidade Federal de Santa Maria, año 10, 9, pp. 22-36, 1997. | 
| 504 |  |  | |a incl. ref. | 
| 650 | 0 | 4 | |9 2017 
  |a PERSONAS CON PROBLEMAS AUDITIVOS | 
| 650 | 0 | 4 | |a DISCURSO PEDAGOGICO 
  |9 1214 | 
| 650 | 0 | 4 | |a EDUCACION ESPECIAL 
  |9 2018 | 
| 650 | 0 | 4 | |a INTEGRACION ESCOLAR 
  |9 1218 | 
| 650 | 0 | 4 | |a ESCUELAS 
  |9 116 | 
| 650 | 0 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA 
  |9 269 | 
| 690 |  |  | |a EDUCACION 
  |9 4727 | 
| 710 | 1 |  | |9 110 
  |a FLACSO. Programa Argentina | 
| 856 |  |  | |f 00000900 
  |q jpg | 
| 942 |  |  | |c DIG | 
| 999 |  |  | |c 29664 
  |d 29664 |