Idealismo y etnocentrismo en los discursos y las prácticas de integración de los niños sordos a la escuela común /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Lugar de publicación no identificado : editor no identificado, 1997
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01180nam#a2200301#a#4500
001 old029737
003 AR-BaFLA
005 20191113175538.0
008 070307t1997|||| s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |9 2019  |a Skliar, Carlos Bernardo 
245 1 0 |a Idealismo y etnocentrismo en los discursos y las prácticas de integración de los niños sordos a la escuela común /   |c Carlos Bernardo Skliar  |h TX 
260 |a Lugar de publicación no identificado :   |b editor no identificado,   |c 1997 
300 |a 12 p. 
500 |a Versión electrónica disponible sobre preprint. Publicado en la revista: Cadernos de educaçao de educaçao especial, Universidade Federal de Santa Maria, año 10, 9, pp. 22-36, 1997. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |9 2017  |a PERSONAS CON PROBLEMAS AUDITIVOS 
650 0 4 |a DISCURSO PEDAGOGICO  |9 1214 
650 0 4 |a EDUCACION ESPECIAL  |9 2018 
650 0 4 |a INTEGRACION ESCOLAR  |9 1218 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
856 |f 00000900  |q jpg 
942 |c DIG 
999 |c 29664  |d 29664