|  |  |  |  | 
| LEADER | 01040nam#a2200289#a#4500 | 
| 001 | old029736 | 
| 003 | AR-BaFLA | 
| 005 | 20190813002019.0 | 
| 008 | 070307t1999||||sp      s    |0||0||spa d | 
| 040 |  |  | |a FLACSO Argentina | 
| 041 |  |  | |a spa | 
| 100 | 1 |  | |a Skliar, Carlos Bernardo 
  |9 2019 | 
| 245 | 1 | 0 | |a Un análisis preliminar de las variables que intervienen en el proyecto de educación bilingüe para los sordos /  
  |c Carlos Bernardo Skliar 
  |h [Recurso electrónico] | 
| 260 |  |  | |a Barcelona :  
  |b Asociación de Difusión de la Comunidad Sorda,  
  |c 1999 | 
| 300 |  |  | |a 15 p. | 
| 504 |  |  | |a incl. ref. | 
| 650 | 0 | 4 | |a SORDOMUDEZ | 
| 650 | 0 | 4 | |a EDUCACION BILINGUE 
  |9 7929 | 
| 650 | 0 | 4 | |a EDUCACION ESPECIAL 
  |9 2018 | 
| 650 | 0 | 4 | |a LENGUAJE DE SIGNOS 
  |9 27657 | 
| 650 | 0 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA 
  |9 269 | 
| 690 |  |  | |a EDUCACION 
  |9 4727 | 
| 710 | 1 |  | |a Universidade Federal de Rio Grande do Sul. Nucleo de Investigaciones en Políticas Educativas para Sordos | 
| 710 | 1 |  | |a FLACSO. Programa Argentina 
  |9 110 | 
| 856 |  |  | |f 00000900 
  |q jpg | 
| 942 |  |  | |2 ddc 
  |c LIB | 
| 999 |  |  | |c 29663 
  |d 29663 |