|
|
|
|
LEADER |
01040nam#a2200289#a#4500 |
001 |
old029736 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20190813002019.0 |
008 |
070307t1999||||sp s |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Skliar, Carlos Bernardo
|9 2019
|
245 |
1 |
0 |
|a Un análisis preliminar de las variables que intervienen en el proyecto de educación bilingüe para los sordos /
|c Carlos Bernardo Skliar
|h [Recurso electrónico]
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Asociación de Difusión de la Comunidad Sorda,
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 15 p.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a SORDOMUDEZ
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACION BILINGUE
|9 7929
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACION ESPECIAL
|9 2018
|
650 |
0 |
4 |
|a LENGUAJE DE SIGNOS
|9 27657
|
650 |
0 |
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 269
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
710 |
1 |
|
|a Universidade Federal de Rio Grande do Sul. Nucleo de Investigaciones en Políticas Educativas para Sordos
|
710 |
1 |
|
|a FLACSO. Programa Argentina
|9 110
|
856 |
|
|
|f 00000900
|q jpg
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 29663
|d 29663
|