Un análisis preliminar de las variables que intervienen en el proyecto de educación bilingüe para los sordos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo
Autores Corporativos: Universidade Federal de Rio Grande do Sul. Nucleo de Investigaciones en Políticas Educativas para Sordos, FLACSO. Programa Argentina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Asociación de Difusión de la Comunidad Sorda, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01040nam#a2200289#a#4500
001 old029736
003 AR-BaFLA
005 20190813002019.0
008 070307t1999||||sp s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Skliar, Carlos Bernardo  |9 2019 
245 1 0 |a Un análisis preliminar de las variables que intervienen en el proyecto de educación bilingüe para los sordos /   |c Carlos Bernardo Skliar  |h [Recurso electrónico] 
260 |a Barcelona :   |b Asociación de Difusión de la Comunidad Sorda,   |c 1999 
300 |a 15 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a SORDOMUDEZ 
650 0 4 |a EDUCACION BILINGUE  |9 7929 
650 0 4 |a EDUCACION ESPECIAL  |9 2018 
650 0 4 |a LENGUAJE DE SIGNOS  |9 27657 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |a Universidade Federal de Rio Grande do Sul. Nucleo de Investigaciones en Políticas Educativas para Sordos 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000900  |q jpg 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 29663  |d 29663