Las escuelas primarias rurales y los apoyos de los programas compensatorios : reporte final del primer estudio - diplomado sobre bases metodológicas de investigación cualitativa /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: México. Secretaria de Educación Pública. Subsecretaría de Planificación y Coordinación
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Secretaría de Educación Pública, 2000
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01246nam#a2200301#a#4500
001 old026582
003 AR-BaFLA
005 20190813001737.0
008 070307t2000||||mx |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c MX 
110 1 |a México. Secretaria de Educación Pública. Subsecretaría de Planificación y Coordinación 
245 1 0 |a Las escuelas primarias rurales y los apoyos de los programas compensatorios :   |b reporte final del primer estudio - diplomado sobre bases metodológicas de investigación cualitativa /   |c México. Secretaria de Educación Pública. Subsecretaría de Planificación y Coordinación 
260 |a México :   |b Secretaría de Educación Pública,   |c 2000 
300 |a 63 p. 
591 |d México. Secretaría de Educación Pública 
591 |c Evaluación de la Educación Primaria. Vertiente de Seguimiento. Estudio Cualitativo 
650 0 4 |a EVALUACION EDUCATIVA  |9 616 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 0 4 |a ESCUELAS RURALES  |9 1269 
650 0 4 |a POLITICAS COMPENSATORIAS  |9 6502 
650 0 4 |a METODOS CUALITATIVOS  |9 3800 
650 0 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
650 0 4 |a MEXICO  |9 77 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 26509  |d 26509