|
|
|
|
LEADER |
01246nam#a2200301#a#4500 |
001 |
old026582 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20190813001737.0 |
008 |
070307t2000||||mx |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c MX
|
110 |
1 |
|
|a México. Secretaria de Educación Pública. Subsecretaría de Planificación y Coordinación
|
245 |
1 |
0 |
|a Las escuelas primarias rurales y los apoyos de los programas compensatorios :
|b reporte final del primer estudio - diplomado sobre bases metodológicas de investigación cualitativa /
|c México. Secretaria de Educación Pública. Subsecretaría de Planificación y Coordinación
|
260 |
|
|
|a México :
|b Secretaría de Educación Pública,
|c 2000
|
300 |
|
|
|a 63 p.
|
591 |
|
|
|d México. Secretaría de Educación Pública
|
591 |
|
|
|c Evaluación de la Educación Primaria. Vertiente de Seguimiento. Estudio Cualitativo
|
650 |
0 |
4 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|9 616
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 829
|
650 |
0 |
4 |
|a ESCUELAS RURALES
|9 1269
|
650 |
0 |
4 |
|a POLITICAS COMPENSATORIAS
|9 6502
|
650 |
0 |
4 |
|a METODOS CUALITATIVOS
|9 3800
|
650 |
0 |
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 275
|
650 |
0 |
4 |
|a MEXICO
|9 77
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 26509
|d 26509
|