|
|
|
|
LEADER |
01386nam#a2200409#a#4500 |
001 |
old025478 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175327.0 |
008 |
070307t2011||||ag |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Soler Martín, Carolina
|
245 |
1 |
0 |
|a Sujetos de la educación reconocidos, protegidos y peligrosos :
|b significados y sentidos con y sobre alumnos con autismo y síndrome de Asperger en la educación común /
|c Carolina Soler Martín
|h [Texto]
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2011
|
300 |
|
|
|a xiii, 332 p.
|
500 |
|
|
|a Director: Meléndez Rodríguez, Lady
|
500 |
|
|
|a Doctorado en Ciencias Sociales
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctor en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS DOCTORALES
|9 1106
|
650 |
0 |
4 |
|a AUTISMO
|9 8677
|
650 |
0 |
4 |
|a SINDROME DE ASPERGER
|9 32337
|
650 |
0 |
4 |
|a DERECHOS HUMANOS
|9 528
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACION ESPECIAL
|9 2018
|
650 |
0 |
4 |
|a INTEGRACION ESCOLAR
|9 1218
|
650 |
0 |
4 |
|a INCLUSION SOCIAL
|9 291
|
650 |
0 |
4 |
|a ENTREVISTAS
|9 44
|
650 |
0 |
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 275
|
650 |
0 |
4 |
|a GRUPOS FOCALES
|9 5846
|
650 |
0 |
4 |
|a ESCUELAS
|9 116
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 829
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
856 |
|
|
|f 00000781
|q jpg
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TES
|
999 |
|
|
|c 25405
|d 25405
|