Sujetos de la educación reconocidos, protegidos y peligrosos : significados y sentidos con y sobre alumnos con autismo y síndrome de Asperger en la educación común /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soler Martín, Carolina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2011
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01386nam#a2200409#a#4500
001 old025478
003 AR-BaFLA
005 20191113175327.0
008 070307t2011||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Soler Martín, Carolina 
245 1 0 |a Sujetos de la educación reconocidos, protegidos y peligrosos :   |b significados y sentidos con y sobre alumnos con autismo y síndrome de Asperger en la educación común /   |c Carolina Soler Martín  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2011 
300 |a xiii, 332 p. 
500 |a Director: Meléndez Rodríguez, Lady 
500 |a Doctorado en Ciencias Sociales 
502 |a Tesis (Doctor en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS DOCTORALES  |9 1106 
650 0 4 |a AUTISMO  |9 8677 
650 0 4 |a SINDROME DE ASPERGER  |9 32337 
650 0 4 |a DERECHOS HUMANOS  |9 528 
650 0 4 |a EDUCACION ESPECIAL  |9 2018 
650 0 4 |a INTEGRACION ESCOLAR  |9 1218 
650 0 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 0 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
650 0 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
650 0 4 |a GRUPOS FOCALES  |9 5846 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 25405  |d 25405