Se hace camino al andar : investigación cualitativa, desafíos y sorpresas : el caso de un estudio etnográfico sobre clases sociales e identidades en dos escuelas en la Ciudad de Buenos Aires /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meo, Analía
Autor Corporativo: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Victoria : Universidad de San Andrés, 2008
Colección:Documento de trabajo 29
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01013nam#a2200277#a#4500
001 old025155
003 AR-BaFLA
005 20190923215310.0
008 070307t2008||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Meo, Analía 
245 1 0 |a Se hace camino al andar :   |b investigación cualitativa, desafíos y sorpresas : el caso de un estudio etnográfico sobre clases sociales e identidades en dos escuelas en la Ciudad de Buenos Aires /   |c Analía Meo  |h [Texto] 
260 |a Victoria :   |b Universidad de San Andrés,   |c 2008 
300 |a iv, 36 h. 
440 0 |a Documento de trabajo  |v 29  |9 14000 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a METODOS CUALITATIVOS  |9 3800 
650 0 4 |a ETNOGRAFIA  |9 688 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a ORGANIZACION DE LA INVESTIGACION  |9 32139 
650 0 4 |a CLASES SOCIALES  |9 333 
690 |a CIENCIA E INVESTIGACION 
710 1 |a Universidad de San Andrés. Escuela de Educación  |9 8459 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 25082  |d 25082