La construcción del conocimiento profesional en psicología : demandas sociales y formación universitaria. Curriculum y cognición : perspectivas en la formación del psicólogo de cara a los nuevos requerimientos académicos, profesionales y socio culturales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garau, Andrea Julia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2010
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/3403
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01424nam#a2200373#a#4500
001 old025005
003 AR-BaFLA
005 20191113175316.0
008 070307t2010||||ag |0||0||spa d
999 |c 24932  |d 24932 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Garau, Andrea Julia  |9 22306 
245 1 0 |a La construcción del conocimiento profesional en psicología :   |b demandas sociales y formación universitaria. Curriculum y cognición : perspectivas en la formación del psicólogo de cara a los nuevos requerimientos académicos, profesionales y socio culturales /   |c Andrea Julia Garau  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2010 
300 |a 265 h. 
500 |a Directora: Erausquin, Cristina 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a MODELOS MENTALES  |9 12332 
650 0 4 |a PSICOLOGOS  |9 6368 
650 0 4 |a FORMACION PROFESIONAL  |9 273 
650 0 4 |a METACOGNICION  |9 3571 
650 0 4 |a CAMBIO CONCEPTUAL  |9 871 
650 0 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/3403 
942 |c TES