|
|
|
|
LEADER |
01424nam#a2200373#a#4500 |
001 |
old025005 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175316.0 |
008 |
070307t2010||||ag |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 24932
|d 24932
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Garau, Andrea Julia
|9 22306
|
245 |
1 |
0 |
|a La construcción del conocimiento profesional en psicología :
|b demandas sociales y formación universitaria. Curriculum y cognición : perspectivas en la formación del psicólogo de cara a los nuevos requerimientos académicos, profesionales y socio culturales /
|c Andrea Julia Garau
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 265 h.
|
500 |
|
|
|a Directora: Erausquin, Cristina
|
500 |
|
|
|a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
0 |
4 |
|a DESARROLLO COGNITIVO
|9 480
|
650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
0 |
4 |
|a MODELOS MENTALES
|9 12332
|
650 |
0 |
4 |
|a PSICOLOGOS
|9 6368
|
650 |
0 |
4 |
|a FORMACION PROFESIONAL
|9 273
|
650 |
0 |
4 |
|a METACOGNICION
|9 3571
|
650 |
0 |
4 |
|a CAMBIO CONCEPTUAL
|9 871
|
650 |
0 |
4 |
|a ENTREVISTAS
|9 44
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
856 |
4 |
1 |
|u http://hdl.handle.net/10469/3403
|
942 |
|
|
|c TES
|