Prácticas discursivas y dificultades en el hacer de estudiantes y docentes en un bachillerato popular : tensiones y alcances en la producción de resistencia desde un dispositivo pedagógico emergente /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Langer, Eduardo Daniel
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2010
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/3630
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01582nam#a2200445#a#4500
001 old024488
003 AR-BaFLA
005 20191113175309.0
008 070307t2010||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Langer, Eduardo Daniel  |9 20897 
245 1 0 |a Prácticas discursivas y dificultades en el hacer de estudiantes y docentes en un bachillerato popular :   |b tensiones y alcances en la producción de resistencia desde un dispositivo pedagógico emergente /   |c Eduardo Daniel Langer  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2010 
300 |a 207 h. 
500 |a Directora: Llomovate, Silvia 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a BACHILLERATO  |9 4740 
650 0 4 |a DISCURSO PEDAGOGICO  |9 1214 
650 0 4 |a ESTUDIANTES  |9 1530 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a RELACIONES DE PODER  |9 1079 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a FOUCAULT, MICHEL  |9 1415 
650 0 4 |a MOVIMIENTOS SOCIALES  |9 685 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION TRABAJO  |9 1246 
650 0 4 |a SUBJETIVIDAD  |9 12 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a TRAYECTORIA EDUCATIVA  |9 849 
650 0 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
856 |f 00000781  |q jpg 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/3630 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 24415  |d 24415