|
|
|
|
LEADER |
01582nam#a2200445#a#4500 |
001 |
old024488 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175309.0 |
008 |
070307t2010||||ag |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Langer, Eduardo Daniel
|9 20897
|
245 |
1 |
0 |
|a Prácticas discursivas y dificultades en el hacer de estudiantes y docentes en un bachillerato popular :
|b tensiones y alcances en la producción de resistencia desde un dispositivo pedagógico emergente /
|c Eduardo Daniel Langer
|h [Texto]
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 207 h.
|
500 |
|
|
|a Directora: Llomovate, Silvia
|
500 |
|
|
|a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
0 |
4 |
|a BACHILLERATO
|9 4740
|
650 |
0 |
4 |
|a DISCURSO PEDAGOGICO
|9 1214
|
650 |
0 |
4 |
|a ESTUDIANTES
|9 1530
|
650 |
0 |
4 |
|a DOCENTES
|9 264
|
650 |
0 |
4 |
|a RELACIONES DE PODER
|9 1079
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
650 |
0 |
4 |
|a FOUCAULT, MICHEL
|9 1415
|
650 |
0 |
4 |
|a MOVIMIENTOS SOCIALES
|9 685
|
650 |
0 |
4 |
|a RELACION EDUCACION TRABAJO
|9 1246
|
650 |
0 |
4 |
|a SUBJETIVIDAD
|9 12
|
650 |
0 |
4 |
|a RELACION DOCENTE ALUMNO
|9 1107
|
650 |
0 |
4 |
|a TRAYECTORIA EDUCATIVA
|9 849
|
650 |
0 |
4 |
|a VIDA ESCOLAR
|9 1417
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
856 |
|
|
|f 00000781
|q jpg
|
856 |
4 |
1 |
|u http://hdl.handle.net/10469/3630
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TES
|
999 |
|
|
|c 24415
|d 24415
|