Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Escuela, políticas y formación...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Escuela, políticas y formación docente : piezas en juego para una estrategia de transformación/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: La Rocca, Susana. comp
Autor Corporativo: Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba
Otros Autores: Gutierrez, Gonzalo (Comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba [Ciudad] : Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, 2011
Materias:
ESCUELAS
FORMACION DOCENTE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
TRABAJO DOCENTE
VIDA ESCOLAR
DISCIPLINA ESCOLAR
EDUCACION SEXUAL
ESCUELAS TECNICAS
LECTURA
ESCRITURA
MARGINALIDAD
LITERATURA
ARGENTINA
CIUDADANIA
RELACION DOCENTE ALUMNO
CORDOBA [PROVINCIA]
AR: CORDOBA [PROVINCIA]
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca Cs. Sociales E. Faletto (FLACSO) de FLACSO. Sede Académica Argentina
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • La disciplina escolar : propuesta de trabajo en el marco global del centro/
    por: Watkins, Chris
    Publicado: (1991)
  • La discrecionalidad en la aplicación de sanciones en la escuela secundaria : miradas diferentes de docentes y estudiantes /
    por: Litichever, Lucía
    Publicado: (2012)
  • Los artesanos de la enseñanza : acerca de la formación de maestros con oficio /
    por: Alliaud, Andrea
    Publicado: (2017)
  • Los gajes del oficio : enseñanza, pedagogía y formación/
    por: Antelo, Estanislao
    Publicado: (2009)
  • Cuando los maestros nos interrumpen dando clases : el malestar en la escuela /
    por: Páramo Riestra, Martha
    Publicado: (2015)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...