Sentidos e imaginarios de la experiencia escolar : un análisis de las percepciones de los alumnos sobre la escuela secundaria en cuatro jurisdicciones argentinas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Llinás, Paola
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2008
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01105nam#a2200325#a#4500
001 old022540
003 AR-BaFLA
005 20191113175207.0
008 070307t2008||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 |a Llinás, Paola  |9 5480 
245 1 0 |a Sentidos e imaginarios de la experiencia escolar :   |b un análisis de las percepciones de los alumnos sobre la escuela secundaria en cuatro jurisdicciones argentinas /   |c Paola Llinás  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2008 
300 |a 75 p. 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 265 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a PERCEPCION  |9 7 
650 0 4 |a IMAGINARIO SOCIAL  |9 332 
650 0 4 |a ALUMNOS  |9 3857 
650 0 4 |a DESIGUALDAD SOCIAL  |9 99 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |9 3338  |a Tiramonti, María Guillermina  |e dir. 
942 |c TES 
999 |c 22467  |d 22467