Teorías del aprendizaje : perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Swenson, Leland C.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidos, 1984
Colección:Biblioteca Psicologías del siglo XX. Serie mayor
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01045nam#a2200349#a#4500
001 old018158
003 AR-BaFLA
005 20190813000858.0
008 070307t1984||||ag |0||0||spa d
020 |a 9501234444 
037 |a ID  |n Donacion 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Swenson, Leland C. 
245 1 0 |a Teorías del aprendizaje :   |b perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos /   |c Leland C. Swenson  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidos,   |c 1984 
300 |a 541 p. 
440 0 |a Biblioteca Psicologías del siglo XX. Serie mayor 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a PAVLOV, IVAN P.  |9 1171 
650 0 4 |a CONDUCTISMO  |9 6057 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a MONTESSORI, MARIA  |9 24035 
650 0 4 |a PSICOLOGIA DE LA GESTALT  |9 5 
650 0 4 |a SKINNER, B. F.  |9 23949 
650 0 4 |a PIAGET, JEAN  |9 477 
650 0 4 |a CHOMSKY, NOAM  |9 10 
650 0 4 |a MEMORIA  |9 483 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 18086  |d 18086