Las políticas curriculares como políticas públicas : el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1993 - 1999 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Merodo, Alicia
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2006
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01111nam#a2200349#a#4500
001 old016694
003 AR-BaFLA
005 20190923214754.0
008 070307t2006||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Merodo, Alicia 
245 1 0 |a Las políticas curriculares como políticas públicas :   |b el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1993 - 1999 /   |c Alicia Merodo  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b FLACSO. Programa Argentina,   |c 2006 
300 |a 244 p. 
500 |a Directora: Margarita Poggi 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 1993-1999 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a CURRICULUM  |9 270 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
650 0 4 |a BUENOS AIRES [CIUDAD]  |9 107 
651 0 |x AR: BUENOS AIRES [CIUDAD]  |9 3957 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 16622  |d 16622