Los niveles de desempeño al inicio de la educación primaria : estudio de las competencias lingüísticas y matemáticas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Primaria
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Montevideo : Rosgal, 2002
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01236nam#a2200313#a#4500
001 old016145
003 AR-BaFLA
005 20190813000701.0
008 070307t2002||||UY |0||0||spa d
037 |a GT  |n Donacion 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c UY 
110 1 |a Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Primaria 
245 1 0 |a Los niveles de desempeño al inicio de la educación primaria :   |b estudio de las competencias lingüísticas y matemáticas /   |c Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Primaria 
260 |a Montevideo :   |b Rosgal,   |c 2002 
300 |a 160 p. 
500 |a Evaluación nacional en el primer nivel de la escolaridad : inicial 5, 1er. y 2do. año. Primer informe 
500 |a Acompañado de separatas. Solicitar por: D.16.782 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 0 4 |a LENGUAJE  |9 478 
650 0 4 |a MATEMATICAS  |9 1500 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a URUGUAY  |9 625 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 16073  |d 16073