Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Towards connectivity: an inter...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Towards connectivity: an interim approach to unifying the Post 16 Curriculum /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: University of London. Institute of Education. Post 16 Education Centre
Otros Autores: Young, Michael, Hayton, Annette, Hodgson, Ann, Morris, Andrew
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: London : Post 16 Education Centre, 1993
Colección:Unified 16 Curriculum Series 3
Materias:
1970-1993
DISEÑO DEL CURRICULUM
POLITICA EDUCATIVA
ENSEÑANZA OBLIGATORIA
REINO UNIDO
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca Cs. Sociales E. Faletto (FLACSO) de FLACSO. Sede Académica Argentina
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción Física:27 p.
Bibliografía:Incl. ref.
ISBN:0854733868

Ejemplares similares

  • Unifying strategies and organisational change in post 16 education /
    por: Young, Michael
    Publicado: (1994)
  • Progression and core skill issues in the Hamlyn CILNTEC Post 16 Unified Curriculum Project /
    Publicado: (1994)
  • Modular strategies and the Hamlyn CILNTEC Post 16 Unified Curriculum Project /
    Publicado: (1994)
  • Unifying the curriculum : a review of progress on the Hamlyn CILNTEC . Unified curriculum project /
    Publicado: (1994)
  • La solución de problemas como contenido procedimental de la educación obligatoria [Separata]/
    por: Pozo Municio, Juan Ignacio

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...