Towards connectivity: an interim approach to unifying the Post 16 Curriculum /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: University of London. Institute of Education. Post 16 Education Centre
Otros Autores: Young, Michael, Hayton, Annette, Hodgson, Ann, Morris, Andrew
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: London : Post 16 Education Centre, 1993
Colección:Unified 16 Curriculum Series 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01032nam#a2200337#a#4500
001 old015749
003 AR-BaFLA
005 20190813000642.0
008 070307t1993||||UK |0||0||eng d
020 |a 0854733868 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a eng 
043 |c UK 
245 1 0 |a Towards connectivity: an interim approach to unifying the Post 16 Curriculum /   |c Michael Young ...[y otros]  |h [Texto] 
260 |a London :   |b Post 16 Education Centre,   |c 1993 
300 |a 27 p. 
440 0 |a Unified 16 Curriculum Series  |v 3 
504 |a Incl. ref. 
648 4 |a 1970-1993 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a ENSEÑANZA OBLIGATORIA  |9 3246 
650 0 4 |a REINO UNIDO  |9 1751 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Young, Michael  |9 11785 
700 1 |a Hayton, Annette 
700 1 |a Hodgson, Ann 
700 1 |a Morris, Andrew 
710 1 |a University of London. Institute of Education. Post 16 Education Centre 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 15677  |d 15677