Multiliteracies : literacy learning and the design of social futures/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cope, Bill
Otros Autores: Kalantzis, Mary
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: London : New York : Routledge, 2000
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01177nam#a2200409#a#4500
001 old014925
003 AR-BaFLA
005 20190923214650.0
008 070307t2000||||GB |0||0||eng d
020 |a 0415214203 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a eng 
043 |c XA  |c ZA 
100 1 |a Cope, Bill 
245 1 0 |a Multiliteracies :   |b literacy learning and the design of social futures/   |c Bill Cope, Mary Kalantzis  |h [Texto] 
260 |a London :   |a New York :   |b Routledge,   |c 2000 
300 |a xi, 350 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ALFABETIZACION  |9 1315 
650 0 4 |a PEDAGOGIA  |9 262 
650 0 4 |a INFORMATICA  |9 3532 
650 0 4 |a REDES DE INFORMACION  |9 3462 
650 0 4 |a CAPITALISMO  |9 421 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a MULTILINGUISMO  |9 12710 
650 0 4 |a PLURALISMO CULTURAL  |9 1833 
650 0 4 |a LENGUA INGLESA  |9 8224 
650 0 4 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 501 
650 0 4 |a DISCURSO  |9 7375 
650 0 4 |a INTERTEXTUALIDAD  |9 31947 
650 0 4 |a NARRATIVIDAD  |9 8729 
650 0 4 |a CURRICULUM  |9 270 
650 0 4 |a SUDAFRICA  |9 1729 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Kalantzis, Mary 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 14853  |d 14853