LEADER 01551nmm a2200385 a 4500
001 old014276
003 AR-BaFLA
005 20211217150959.0
008 070307t2004||||ck |0||0z|spa d
020 |a 9589704743 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c CO 
245 1 0 |a Incorporación del componente de riesgos en la escuela/   |c José Gregorio Rodríguez , Luz María Villegas Botero Dir.  |h DIG 
260 |a Bogotá :   |b Universidad Nacional de Colombia,   |b Museo de la Ciencia y el Juego,   |c 2004 
300 |a 1 cd rom 
500 |a El presente material constituye una aproximación al problema de la educación en y para la prevención; y pretende ser un punto de partida para su incorporación efectiva en el currículum de la educación inicial, básica y media, y su puesta en marcha en las instituciones educativas colombianas. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a CD ROM  |9 1 
650 0 4 |a PREVENCION DE DESASTRES  |9 9557 
650 0 4 |a SISMOS  |9 11703 
650 0 4 |a INUNDACIONES  |9 9263 
650 0 4 |a DESASTRES NATURALES  |9 2355 
650 0 4 |a IMAGINARIO SOCIAL  |9 332 
650 0 4 |a VULNERABILIDAD  |9 4523 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a  POLITICA DE SEGURIDAD  |9 2700 
651 4 |a COLOMBIA  |9 434 
690 |a POLITICAS PUBLICAS  |9 128 
700 1 |a Rodríguez, José Gregorio  |9 11704 
700 1 |a Villegas Botero, Luz María  |9 11705 
710 1 |a Universidad Nacional de Colombia. Programa Red  |9 11706 
710 1 |a Museo de la Ciencia y el Juego  |9 11707 
942 |c CD 
999 |c 14204  |d 14204