Teaching to transgress : education as the practice of freedom /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hooks, Bell
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: New York : Routledge, 1994
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00925nam#a2200337#a#4500
001 old014240
003 AR-BaFLA
005 20190813000517.0
008 070307t1994||||us |1||0||eng d
020 |a 0415908078 
037 |a MECS  |n Donacion 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a eng 
100 1 |a Hooks, Bell 
245 1 0 |a Teaching to transgress :   |b education as the practice of freedom /   |c Bell Hooks  |h [Texto] 
260 |a New York :   |b Routledge,   |c 1994 
300 |a 216 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a LIBERTAD  |9 1078 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a FEMINISMO  |9 394 
650 0 4 |a PEDAGOGIA CRITICA  |9 3205 
650 0 4 |a PENSAMIENTO CRITICO  |9 3314 
650 0 4 |a MULTICULTURALISMO  |9 427 
650 0 4 |a LENGUAJE  |9 478 
650 0 4 |a EROTISMO  |9 5809 
650 0 4 |a FREIRE, PAULO  |9 7618 
650 0 4 |a ESENCIALISMO  |9 21795 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 14168  |d 14168