Efectos de las estrategias de lectura en inglés : cuando se enseña explícitamente se comprende mejor /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romano, Shirley
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2004
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00997nam#a2200313#a#4500
001 old013881
003 AR-BaFLA
005 20190813000451.0
008 070307t2004||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Romano, Shirley 
245 1 0 |a Efectos de las estrategias de lectura en inglés :   |b cuando se enseña explícitamente se comprende mejor /   |c Shirley Romano  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b FLACSO. Programa Argentina,   |c 2004 
300 |a 127 p. 
500 |a Directora: Denise Vaillant 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 0 4 |a LENGUA INGLESA  |9 8224 
650 0 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 13809  |d 13809