|
|
|
|
| LEADER |
00997nam#a2200313#a#4500 |
| 001 |
old013881 |
| 003 |
AR-BaFLA |
| 005 |
20190813000451.0 |
| 008 |
070307t2004||||ag |0||0||spa d |
| 040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 100 |
1 |
|
|a Romano, Shirley
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Efectos de las estrategias de lectura en inglés :
|b cuando se enseña explícitamente se comprende mejor /
|c Shirley Romano
|h [Texto]
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b FLACSO. Programa Argentina,
|c 2004
|
| 300 |
|
|
|a 127 p.
|
| 500 |
|
|
|a Directora: Denise Vaillant
|
| 502 |
|
|
|a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
| 504 |
|
|
|a incl. ref.
|
| 650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
| 650 |
0 |
4 |
|a LECTURA
|9 1949
|
| 650 |
0 |
4 |
|a LENGUA INGLESA
|9 8224
|
| 650 |
0 |
4 |
|a COMPRENSION
|9 1208
|
| 650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 821
|
| 650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
| 650 |
0 |
4 |
|a DESARROLLO COGNITIVO
|9 480
|
| 710 |
1 |
|
|a FLACSO. Programa Argentina
|9 110
|
| 856 |
|
|
|f 00000781
|q jpg
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c TES
|
| 999 |
|
|
|c 13809
|d 13809
|