La perspectiva de género en la innovación curricular ecuatoriana /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro Moreira, Mónica María
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2003
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01048nam#a2200337#a#4500
001 old012660
003 AR-BaFLA
005 20191018064909.0
008 070307t2003||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c EC 
100 1 |a Castro Moreira, Mónica María 
245 1 0 |a La perspectiva de género en la innovación curricular ecuatoriana /   |c Mónica María Castro Moreira  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b FLACSO. Programa Argentina,   |c 2003 
300 |a 215 p. 
500 |a Directora: Graciela Morgade 
502 |a Tesis (Maestria en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a GENERO  |9 113 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a FEMINISMO  |9 394 
650 0 4 |a ECUADOR  |9 300 
651 0 4 |a AMERICA LATINA  |9 164 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 12588  |d 12588