|
|
|
|
LEADER |
02054nam#a2200373#a#4500 |
001 |
old012294 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20190813000326.0 |
008 |
070307t2000||||ck |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c CO
|
100 |
1 |
|
|a Bermúdez, Ángela
|9 24113
|
245 |
1 |
0 |
|a Estudio exploratorio :
|b comprensión y sensibilidad ciudadana de los alumnos de 5° grado del distrito capital ; Prueba de comprensión, sensibilidad y convivencia ciudadana ; El análisis de dilemas morales :una estrategia pedagógica para el desarrollo de la autonomía moral /
|c Ángela Bermúdez, Rosario Jaramillo, Hernán Escobedo
|h [Texto]
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b Secretaría de Educación Distrital,
|c 2000
|
300 |
|
|
|a sin paginación
|
440 |
|
0 |
|a Serie Guia
|
500 |
|
|
|a El presente material esta conformado por tres documentos de la Secretaría de Educación Distriatal de Bogotá. El primero de ellos es "Estudio exploratorio: comprensión y sensibilidad ciudadana de los alumnos de 5° grado del distrito capital". El segundo "Prueba de comprensión, sensibilidad y convivencia ciudadana : informe de resultado"; por último, "El análisis de dilemas morales: una estrategia pedagógica para el desarrollo de la autonomía moral". Además, este material esta acompañado por el artículo "El desarrollo de las explicaciones históricas de los estudiantes: la relación entre sujeto, contexto y hecho" en la revista Colombia Ciencia y Tecnología, Vol. 18, Nro. 1.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a CIUDADANIA
|9 385
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
650 |
0 |
4 |
|a CIUDADANIA
|9 385
|
650 |
0 |
4 |
|a AUTONOMIA
|9 2269
|
650 |
0 |
4 |
|a RESOLUCION DE PROBLEMAS
|9 4329
|
650 |
0 |
4 |
|a MEDIACION
|9 5093
|
650 |
0 |
4 |
|a ALUMNOS
|9 3857
|
650 |
0 |
4 |
|a DATOS ESTADISTICOS
|9 1040
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
|9 614
|
650 |
0 |
4 |
|a COLOMBIA
|9 434
|
700 |
1 |
|
|a Jaramillo, Rosario
|9 24114
|
700 |
1 |
|
|a Escobedo, Hernán
|
710 |
1 |
|
|a Bogotá. Secretaría de Educación Distrital
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 12222
|d 12222
|