LEADER 01220nam#a2200373#a#4500
001 old012222
003 AR-BaFLA
005 20190923214507.0
008 070307t1995||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Fratín de Samper, Alicia 
245 1 0 |a El sentido común en las representaciones y prácticas escolares /   |c Alicia Fratín de Samper  |h [Texto] 
260 |a San Luis :   |b Universidad Nacional de San Luis,   |b FLACSO. Programa Argentina,   |c 1995 
300 |a 217 p. 
500 |a Directora: Flora Hillert 
502 |a Tesis (Maestría en Ciencias Sociales) - Universidad Nacional de San Luis) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 0 4 |a SENTIDO COMUN  |9 2972 
650 0 4 |a TRABAJO DOCENTE  |9 1149 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a CLASES SOCIALES  |9 333 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
650 0 4 |a SAN LUIS 
651 0 |x AR: SAN LUIS 
710 1 |a Universidad Nacional de San Luis 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 12150  |d 12150