Constructign outcomes in teacher ducation : policy, practice and pitfalls /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cochran Smith, Marilyn
Autor Corporativo: Universidade de Lisboa. Faculdade de Psicología de Ciencias da Educaçao
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Lisboa : EDUCA, 2002
Colección:Cuadernos Prestige 11
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00893nam#a2200289#a#4500
001 old012136
003 AR-BaFLA
005 20190923214505.0
008 070307t2002||||PT |0||0||eng d
020 |a 9728036444 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a eng 
043 |c US 
100 1 |a Cochran Smith, Marilyn 
245 1 0 |a Constructign outcomes in teacher ducation :   |b policy, practice and pitfalls /   |c Marilyn Cochran Smith  |h [Texto] 
260 |a Lisboa :   |b EDUCA,   |c 2002 
300 |a 68 p. 
440 0 |a Cuadernos Prestige  |v 11 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a CAPACITACION DOCENTE  |9 2533 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a ESTANDARES EDUCATIVOS  |9 7114 
650 0 4 |a ESTADOS UNIDOS  |9 31835 
710 1 |a Universidade de Lisboa. Faculdade de Psicología de Ciencias da Educaçao 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 12065  |d 12065