Hacia la construcción de un modelo de indicadores que mida la relación educación ciencia y tecnología /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vanegas Mahecha, Samuel
Autor Corporativo: Universidad Pedagógica Nacional. Vicerrectoría de Gestión Universitaria. División Gestión de Proyectos. Centro de Investigaciones
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2002
Edición:1a. ed.
Colección:Colección Documentos de Trabajo sobre Investigación 6
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01130nam#a2200313#a#4500
001 old011983
003 AR-BaFLA
005 20190813000310.0
008 070307t2002||||ck |0||0||spa d
020 |a 9589097855 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c CO 
100 1 |a Vanegas Mahecha, Samuel 
245 1 0 |a Hacia la construcción de un modelo de indicadores que mida la relación educación ciencia y tecnología /   |c Samuel Vanegas Mahecha  |h [Texto] 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Bogotá :   |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2002 
300 |a 116 p.  |b tbls. 
440 0 |a Colección Documentos de Trabajo sobre Investigación  |v 6 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a DESARROLLO CIENTIFICO  |9 504 
650 0 4 |a DESARROLLO TECNOLOGICO  |9 505 
650 0 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 274 
650 0 4 |a INDICADORES EDUCATIVOS  |9 6930 
650 0 4 |a INDICADORES TECNOLOGICOS  |9 8935 
650 0 4 |a COLOMBIA  |9 434 
710 1 |a Universidad Pedagógica Nacional. Vicerrectoría de Gestión Universitaria. División Gestión de Proyectos. Centro de Investigaciones 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 11912  |d 11912