Homogeneización y diferencias : un estudio de las estrategias escolares para el abordaje de la diversidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guardiola, Corina
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2002
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01120nam#a2200337#a#4500
001 old011878
003 AR-BaFLA
005 20190813000305.0
008 070307t2002||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Guardiola, Corina 
245 1 0 |a Homogeneización y diferencias :   |b un estudio de las estrategias escolares para el abordaje de la diversidad /   |c Corina Guardiola  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b FLACSO. Programa Argentina,   |c 2002 
300 |a 171 p. 
500 |a Director: Roberto Follari 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS  |9 2680 
650 0 4 |a PLURALISMO CULTURAL  |9 1833 
650 0 4 |a ALUMNOS  |9 3857 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a IGUALDAD DE OPORTUNIDADES  |9 1546 
650 0 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 0 4 |a DISCIPLINA ESCOLAR  |9 3186 
650 0 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 274 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 11807  |d 11807