Vygotsky e a educaçao : implicaçoes pedagógicas da psicologia sócio histórica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moll, Luis C.
Formato: Libro
Lenguaje:Portugués
Publicado: Porto Alegre : Artes Médicas, 2002
Edición:2a. reimpr.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01188nam#a2200385#a#4500
001 old011855
003 AR-BaFLA
005 20190813000304.0
008 070307t2002||||bl |0||0||por d
020 |a 8573071664 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a por 
100 1 |a Moll, Luis C.  |9 15231 
245 1 0 |a Vygotsky e a educaçao :   |b implicaçoes pedagógicas da psicologia sócio histórica /   |c Luis C. Moll  |h TX 
250 |a 2a. reimpr. 
260 |a Porto Alegre :   |b Artes Médicas,   |c 2002 
300 |a 432 p. 
500 |a La Biblioteca cuenta con un ejemplar en castellano: L.5302 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a EDUCACION FORMAL  |9 9274 
650 0 4 |a RACIONALIDAD  |9 145 
650 0 4 |a ESCOLARIDAD  |9 1531 
650 0 4 |a ALFABETIZACION  |9 1315 
650 0 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a ESCRITURA  |9 1411 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 0 4 |a PSICOLOGIA SOCIOHISTORICA  |9 15232 
650 0 |a VIGOTSKY, LEV SEMIONOVICH  |9 474 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
942 |c LIB 
999 |c 11784  |d 11784