A postmodern perspective on curriculum /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Doll, William E.
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: New York : Teachers College Press, 1993
Edición:1st ed.
Colección:Advances in Contemporany Educational Thought Series 9
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00949nam#a2200325#a#4500
001 old011484
003 AR-BaFLA
005 20190813000245.0
008 070307t1993||||us |0||0||eng d
020 |a 0807732176 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a eng 
100 1 |a Doll, William E. 
245 1 0 |a A postmodern perspective on curriculum /   |c William E. Doll  |h [Texto] 
250 |a 1st ed. 
260 |a New York :   |b Teachers College Press,   |c 1993 
300 |a VII-XVI, 215 p. 
440 0 |a Advances in Contemporany Educational Thought Series  |v 9 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a POSMODERNIDAD  |9 2208 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a EPISTEMOLOGIA  |9 1187 
650 0 4 |a BRUNER, JEROME S. 
650 0 4 |a PIAGET, JEAN  |9 477 
650 0 4 |a PRIGOGINE, ILYA 
650 0 4 |a DEWEY, JOHN  |9 13679 
650 0 4 |a NORTH WHITEHEAD, ALFRED 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 11413  |d 11413