Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giroux, Henry A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1990
Edición:1a. ed.
Colección:Temas de Educación 18
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00964nam#a2200337#a#4500
001 old011399
003 AR-BaFLA
005 20190923214438.0
008 070307t1990||||sp |0||0||spa d
020 |a 8475095887 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Giroux, Henry A.  |9 15654 
245 1 0 |a Los profesores como intelectuales :   |b hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /   |c Henry A. Giroux  |h [Texto] 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1990 
300 |a 290 p. 
440 0 |a Temas de Educación  |v 18 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a INTELECTUALES  |9 199 
650 0 4 |a ALFABETIZACION  |9 1315 
650 0 4 |a ESCRITURA  |9 1411 
650 0 4 |a PEDAGOGIA CRITICA  |9 3205 
650 0 4 |a CURRICULUM OCULTO  |9 31737 
650 0 4 |a GRAMSCI, ANTONIO  |9 939 
650 0 4 |a SOLIDARIDAD  |9 950 
650 0 4 |a ETICA  |9 1395 
650 0 4 |a FREIRE, PAULO  |9 7618 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 11328  |d 11328