El papel de la psicología del aprendizaje en la formación inicial del profesorado /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Autónoma de Madrid
Otros Autores: Rodríguez Moneo, María (Comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : UAM, 1995
Colección:Cuadernos del ICE 12
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00921nam#a2200301#a#4500
001 old008943
003 AR-BaFLA
005 20200831162331.0
008 070307t1995||||sp |0||0||spa d
020 |a 8474775019 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
245 1 0 |a El papel de la psicología del aprendizaje en la formación inicial del profesorado /   |c María Rodríguez Moneo Comp.  |h [Texto] 
260 |a Madrid :   |b UAM,   |c 1995 
300 |a 198 p. 
440 0 |a Cuadernos del ICE  |v 12 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 0 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 8067 
650 0 4 |a INFORMATICA  |9 3532 
700 1 |a Rodríguez Moneo, María  |e Comp.  |9 14131 
710 1 |a Universidad Autónoma de Madrid 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 8872  |d 8872