Modelos de poder y regulación social en pedagogía : crítica comparada de las reformas contemporáneas de la formación del profesorado /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Popkewitz, Thomas S. (Comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Pomares Corredor, 1994
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01157nam#a2200361#a#4500
001 old008901
003 AR-BaFLA
005 20190923214307.0
008 070307t1994||||sp |0||0||spa d
020 |a 8487682219 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
245 1 0 |a Modelos de poder y regulación social en pedagogía :   |b crítica comparada de las reformas contemporáneas de la formación del profesorado /   |c Thomas S. Popkewitz Comp.  |h [Texto] 
260 |a Barcelona :   |b Pomares Corredor,   |c 1994 
300 |a 413 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a SOCIEDAD CIVIL  |9 82 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a ROL DEL DOCENTE  |9 1152 
650 0 4 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 501 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a DISCURSO PEDAGOGICO  |9 1214 
650 0 4 |a UNIVERSIDADES  |9 1024 
650 0 4 |a ESTADOS UNIDOS  |9 31835 
650 0 4 |a FINLANDIA  |9 8753 
650 0 4 |a INGLATERRA  |9 1771 
650 0 4 |a ISLANDIA  |9 31954 
650 0 4 |a SUECIA  |9 1576 
700 1 |a Popkewitz, Thomas S.,  |e Comp.  |9 9553 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 8830  |d 8830