Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Unidad de Medición de Resultados Educativos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Montevideo : Administración Nacional de la Educación Pública, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01332nam#a2200361#a#4500
001 old008628
003 AR-BaFLA
005 20190812235957.0
008 070307t1999||||UY |0||0||spa d
037 |a GT  |n Donacion 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c UY 
110 1 |a Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Unidad de Medición de Resultados Educativos 
245 1 0 |a Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay /   |c Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Unidad de Medición de Resultados Educativos 
260 |a Montevideo :   |b Administración Nacional de la Educación Pública,   |c 1999 
300 |a 144 p.  |b tbls. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a SOCIALIZACION  |9 144 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a PEDAGOGIA  |9 262 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
650 0 4 |a PADRES  |9 7930 
650 0 4 |a FAMILIA  |9 102 
650 0 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 0 4 |a SECTORES POPULARES  |9 1377 
650 0 4 |a URUGUAY  |9 625 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 8557  |d 8557