La educación de adultos como teoría, práctica e investigación : el triángulo cautivo/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Usher, Robin
Otros Autores: Bryant, Ian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Fundación Paideia, Morata, 1992
Colección:Colección Pedagogía. Educación Crítica
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00999nam#a2200313#a#4500
001 old008278
003 AR-BaFLA
005 20191031062920.0
008 070307t1992||||sp |0||0||spa d
020 |a 847112369X 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Usher, Robin 
245 1 0 |a La educación de adultos como teoría, práctica e investigación :   |b el triángulo cautivo/   |c Robin Usher, Ian Bryant  |h [Texto] 
260 |a Madrid :   |b Fundación Paideia,   |b Morata,   |c 1992 
300 |a 190 p. 
440 0 |a Colección Pedagogía. Educación Crítica 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS  |9 1310 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a METODOS DE INVESTIGACION  |9 514 
650 0 4 |a SISTEMAS DE VALORES  |9 1209 
650 0 4 |a RACIONALIDAD  |9 145 
650 0 4 |a INVESTIGACION ACCION  |9 3197 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
690 |a CONSTRUCTIVISMO  |9 479 
700 1 |a Bryant, Ian 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 8207  |d 8207