La representación del espacio de aprendizaje en los niños de nivel primario /
Guardado en:
Autor principal: | Bedorrou, Liliana |
---|---|
Autor Corporativo: | FLACSO. Programa Argentina |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
FLACSO. Programa Argentina,
1996
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La epistemología del espacio /
por: Piaget, Jean
Publicado: (1971) -
La construcción de identidades docentes en estudiantes del profesorado de nivel primario que empiezan a ejercer antes de titularse. Saberes, haceres y sentires /
por: Cueto, Jazmín Ana del
Publicado: (2021) -
Las representaciones sociales de los docentes de nivel primario de la Ciudad de Buenos Aires acerca de la comprensión lectora /
por: Giammartino, Silvina Alejandra
Publicado: (2022) -
El asesoramiento pedagógico didáctico del directivo de nivel primario a través de los libros de instrucciones : el análisis sobre una herramienta tradicional del contexto escolar para acompañar la tarea docente /
por: Centurión, María Inés
Publicado: (2015) -
Un marco de referencia psicológico para la educación escolar : la concepción constructivista del aprendizaje y de la enseñanza [Separata] /
por: Coll Salvador, César