La inteligencia escolarizada : un estudio de las representaciones sociales de los maestros sobre la inteligencia de los alumnos y su eficacia simbólica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kaplan, Carina Viviana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 1997
Edición:1a. ed.
Colección:Aprendizaje & Subjetividad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01046nam#a2200325#a#4500
001 old006439
003 AR-BaFLA
005 20190812235802.0
008 070307t1997||||ag |0||0||spa d
020 |a 950946774X 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Kaplan, Carina Viviana  |9 9534 
245 1 0 |a La inteligencia escolarizada :   |b un estudio de las representaciones sociales de los maestros sobre la inteligencia de los alumnos y su eficacia simbólica /   |c Carina Viviana Kaplan  |h [Texto] 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Miño y Dávila,   |c 1997 
300 |a 167 p. 
440 0 |a Aprendizaje & Subjetividad 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a SUBJETIVIDAD  |9 12 
650 0 4 |a REPRESENTACIONES SOCIALES 
650 0 4 |a IDEOLOGIAS  |9 220 
650 0 4 |a INTELIGENCIA  |9 3570 
650 0 4 |a RENDIMIENTO ESCOLAR  |9 852 
650 0 4 |a EXCLUSION SOCIAL  |9 422 
650 0 4 |a DESIGUALDAD SOCIAL  |9 99 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 6368  |d 6368