American learned societies in transition : the impact of dissent and recession/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bloland, Harland G.
Autor Corporativo: Carnegie Commission on Higher Education
Otros Autores: Bloland, Sue M.
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: New York : McGraw Hill, 1974
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00978nam#a2200325#a#4500
001 old005286
003 AR-BaFLA
005 20190923214058.0
008 070307t1974||||us |0||0||eng d
020 |a 0070101078 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a eng 
043 |c US 
100 1 |a Bloland, Harland G. 
245 1 0 |a American learned societies in transition :   |b the impact of dissent and recession/   |c Harland G. Bloland, Sue M. Bloland  |h [Texto] 
260 |a New York :   |b McGraw Hill,   |c 1974 
300 |a 130 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
650 0 4 |a UNIVERSIDADES  |9 1024 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a ESTADOS UNIDOS  |9 31835 
700 1 |a Bloland, Sue M. 
710 1 |a Carnegie Commission on Higher Education 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 5215  |d 5215