La educación como disciplina científica : un estudio sobre la función de los modelos en el pensamiento /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Belth, Marc
Autor Corporativo: Queens College of the City University of New York
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Ateneo, 1971
Colección:Nuevas Orientaciones de la Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00921nam#a2200277#a#4500
001 old004856
003 AR-BaFLA
005 20190812235628.0
008 070307t1971||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Belth, Marc 
245 1 0 |a La educación como disciplina científica :   |b un estudio sobre la función de los modelos en el pensamiento /   |c Marc Belth  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b El Ateneo,   |c 1971 
300 |a 239 p. 
440 0 |a Nuevas Orientaciones de la Educación 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a TEORIA DE LA EDUCACION  |9 3201 
650 0 4 |a MODELOS EDUCATIVOS  |9 7617 
650 0 4 |a METODOS DE INVESTIGACION  |9 514 
650 0 4 |a TECNICAS DE INVESTIGACION  |9 2724 
710 1 |a Queens College of the City University of New York 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 4785  |d 4785