|
|
|
|
LEADER |
00921nam#a2200277#a#4500 |
001 |
old004856 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20190812235628.0 |
008 |
070307t1971||||ag |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Belth, Marc
|
245 |
1 |
0 |
|a La educación como disciplina científica :
|b un estudio sobre la función de los modelos en el pensamiento /
|c Marc Belth
|h [Texto]
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b El Ateneo,
|c 1971
|
300 |
|
|
|a 239 p.
|
440 |
|
0 |
|a Nuevas Orientaciones de la Educación
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|9 503
|
650 |
0 |
4 |
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|9 15
|
650 |
0 |
4 |
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|9 3201
|
650 |
0 |
4 |
|a MODELOS EDUCATIVOS
|9 7617
|
650 |
0 |
4 |
|a METODOS DE INVESTIGACION
|9 514
|
650 |
0 |
4 |
|a TECNICAS DE INVESTIGACION
|9 2724
|
710 |
1 |
|
|a Queens College of the City University of New York
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 4785
|d 4785
|